PoliNaguanagua detuvo en la Plaza Urdaneta a dos presuntos delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 septiembre 2014.- Durante labores de patrullaje motorizado, funcionarios de la Policía de Naguanagua, detuvieron este miércoles a dos sujetos, por haber despojado de sus pertenencias a un joven, dentro de una unidad de transporte público que circulaba por las adyacencias de la Plaza Urdaneta en la Av. Universidad.

Los ciudadanos quedaron identificados como Livio David Valbuena Roa de 28 años de edad y Jean Piero Vargas de 29, indicó Tahití Mejías, Directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua; quien además informó que los individuos sometieron a la víctima con armas blancas para robarlo.

Explicó que al bajarse de la unidad los sujetos fueron avistados por los efectivos policiales quienes le dieron captura a ambos, incautándoles un cuchillo y una navaja multiuso, además de recuperar las pertenencias del joven, entre las que destacan un celular y un reloj.

Los datos de Vargas y Valbuena fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Vargas presenta registro por Violencia Contra la Mujer y la Familia, Violación y Droga por el CICPC de la subdelegación de Las Acacias; y Valbuena Roa tiene dos registros por Robo Genérico desde el 29-11-2013 y 01-04-2014, detalló Mejías.  

Ambos ciudadanos ya fueron remitidos a la Fiscalía 3 para continuar con el procedimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir