PoliSanDiego apresó a ciudadanos tras robo de celulares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 abril 2015.- Funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a dos ciudadanos tras cometer el robo de celulares, durante hechos aislados en el municipio San Diego.

En el primer caso, el detenido fue identificado como Alexander Javier Rodríguez Vera, de 24 años de edad, quien habría despojado un celular a una ciudadana mientras se trasladaba por la referida urbanización.

Tras la denuncia inmediata de la víctima, funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular de PoliSanDiego dieron inicio a la búsqueda del delincuente, capturándolo a pocos metros del lugar del robo.

Se conoció además que, para el momento de la captura a Rodríguez Vera se le incautó un teléfono celular, marca Samsung, modelo S3, color blanco, así como una tijera de metal, implemento que se presume utilizaría para amenazar a sus víctimas.

El caso se notificó a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, órgano que continuará con las investigaciones correspondientes.

En otro caso, PoliSanDiego capturó a un ciudadano identificado como Jean Carlos González Rosillo, quien habría arrebatado un celular a un joven que se trasladaba por las adyacencias del bulevar de El Remanso.

La víctima denunció el hecho a  una comisión que se encontraba realizando patrullaje por la zona, lo que permitió la actuación e inmediata captura del delincuente.

Tras realizarle la debida revisión corporal, se le decomisó un teléfono celular cuyas características correspondían al reportado por la victima.

González Rosillo fue trasladado a la sede del comando policial, para su posterior presentación ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Detienen a ciudadano solicitado

Durante un operativo de verificación que se realizó en la urbanización El Morro, funcionarios de la Policía Municipal además detuvieron a un ciudadano que era requerido por  la justicia, puntualmente por el Juzgado 10 de Primera Instancia en Sucre, según oficio numero 104, de fecha 12 de enero de 1989, boleta numero 104.

El detenido fue identificado como Larry Torres, de 47 años de edad, quien tras ser chequeado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) se verificó que estaba solicitado.

El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, ente que continuará con las investigaciones.

có que estaba solicitado.

El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, ente que continuará con las investigaciones. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir