PoliSanDiego detuvo a cinco ciudadanos por diferentes delitos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 abril 2015.- Durante el asueto de Semana Santa 2015, la Policía de San Diego logró la captura de cinco ciudadanos por su presunta implicación en diferentes delitos, según información que aportó la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de la Policía Municipal.

Entre los detenidos se encuentra Cesar José Coley Venegas, quien fue verificado en el punto de control Nº 2 de PoliSanDiego, adyacente a la urbanización El Tulipán,  tras mostrar una actitud sospechosa.

Coley Venegas se encontraba a bordo de una unidad colectiva que se dirigía a Punto Fijo, estado Falcón y tras el chequeo corporal y verificación por el Sistema de Información Policial, se conoció que era requerido por la justicia.

De acuerdo al sistema policial, se confirmó que el ciudadano aprehendido era solicitado por el delito de lesiones personales, según acta procesal E825914, y ante el Cicpc-Subdelegación Coro, de fecha 15 de junio de 1997, emanado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Penal del estado Falcón..

El detenido fue trasladado al comando policial, y su caso fue notificado  a la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, a fin de que se realicen las actuaciones correspondientes.

En otro procedimiento, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a un ciudadano identificado como Javier Henrique Inojosa Oropeza, durante un operativo especial de verificación realizado en el distribuidor La Cumaca.

El detenido se encontraba solicitado según expediente Nº J-077449, de fecha 14 de enero de 2014 ante el eje de Investigaciones Contra Homicidios del estado Aragua. El caso fue remitido a la Fiscalía Décima del Ministerio Público de Carabobo.

Detienen adolescentes con facsímil

Para el inicio de la Semana Santa, PoliSanDiego también detuvo a tres adolescentes, a quienes se les incautó un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, de color negro y material sintético.

El procedimiento se llevó a cabo en el Big Low Center, específicamente a la altura de la avenida 77, cuando los jóvenes mostraron una actitud sospechosa tras observar a la comisión policial.

Este caso fue notificado a la Fiscalía Vigésimo Tercero del Ministerio Público de Carabobo, ente que dará continuidad a las investigaciones que correspondan.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir