PoliSanDiego detuvo a ciudadana por hurto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 23 febrero 2015.- Funcionarios de la Policía de San Diego, adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular, detuvieron a una ciudadana por el delito hurto.  

De acuerdo al reporte policial, se conoció que la dama está identificada como Pamela Andrea Campos Seguel, de 27 años de edad, fue capturada en un reconocido Centro Comercial del municipio.

Se conoció además que, la comisión de PoliSanDiego recibió el reporte sobre la actuación de la dama que habría hurtado varios productos –específicamente pulseras y collares- de un local comercial, y tras conocerse detalles de la ciudadana, se procedió a su búsqueda.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía de San Diego lograron la detención de Campos Seguel, quien tras ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que presentaba tres historiales policiales por delitos de estafa, robo y hurto.

Transcendió que el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico del estado Carabobo, organismo que dará continuidad a las investigaciones correspondientes.

Detienen a ciudadano por robo de celular

En otro procedimiento, funcionarios de la Policía de San Diego detuvieron a un ciudadano identificado como Carlos Eduardo Arraiz Caboin, de 24 años de edad, por el delito de robo.

Según se conoció, Arraiz Caboin habría despajo un teléfono celular a una ciudadana que se trasladaba por la urbanización La Esmeralda, y tras la denuncia inmediata de la víctima, se logró la captura del presunto delincuente.

Tras la detención, PoliSanDiego le incautó a Arraiz Caboin un móvil marca Huawei, de color blanco.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones de rigor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir