PoliSanDiego detuvo a ciudadano por resistencia a la autoridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 17 abril 2015.- Efectivos de la Policía de San Diego detuvieron a un ciudadano tras resistirse a la autoridad, durante operativo de verificación en la avenida Don Julio Centeno, a la altura de Big Low Center.

El detenido, quien para el momento de la captura no portaba ninguna identificación, fue trasladado a la sede policial, luego que tomará una actitud irrespetuosa y hostil con los funcionarios.

De acuerdo al reporte policial, el ciudadano aprehendido fue chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), sin arrojar vinculación en hechos punibles; no obstante, fue trasladado al comando policial, dada su resistencia a la autoridad.

El caso fue reportado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, órgano que dará continuidad a las investigaciones de rigor.

Vale referir que durante este procedimiento se decomisó una motocicleta que conducía el detenido, pero de la que se desconocen mayores detalles.

 Detienen a hombre solicitado

En otro procedimiento, funcionarios de PoliSanDiego detuvieron a un ciudadano identificado como Lindomar Valera, de 36 años de edad, quien era requerido por la justica.

El procedimiento tuvo lugar en el sector El Remanso, durante un operativo de verificación que realizaban los uniformados, y tras observar al ciudadano en actitud sospechosa procedieron a darle la voz de alto.

Tras el debido chequeo por el Siipol se verificó que Valera era requerido según oficio Nº 292-15, de fecha 05 de febrero de 2015/02/2015, requerido ante el Tribunal Primero en función de control del estado Aragua, por el delito estafa agravada y forjamiento de documento público. 

Este caso será presentado ante  la Sala de Flagrancia circunscripción judicial del estado Carabobo, a fin de dar continuidad a las investigaciones de rigor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir