PoliSanDiego detuvo a ciudadanos por posesión de presunta droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 mayo 2015.- Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a tres ciudadanos por presunta posesión de droga, durante labores de patrullaje que realizaron este domingo en la urbanización Morro I, específicamente en la calle 139.

Los detenidos fueron identificados como Yhendry José Berbecia Mendoza, de 24 años de edad; Julio Alejandro Bordones Blandin, de 24 años y Wilian Daniel López Bolívar, de 22 años.

De acuerdo al reporte policial, los ciudadanos aprehendidos mostraron una actitud sospechosa al notar la presencia de los funcionarios, e inclusive, emprendieron su huida ingresando a una de las residencias donde aparentemente vive uno de los detenidos.

Dada la actitud de los delincuentes, la comisión policial procedió a la detención de los tres ciudadanos, a quienes además se les incautaron 45 envoltorios de la presunta droga, así como también una balanza que supuestamente era utilizada para el pesaje de los estupefacientes.

Se conoció además que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo, ente que continuará con las investigaciones correspondientes.

Detienen a tres personas por hurto

En otro procedimiento, funcionarios de PoliSanDiego capturaron a tres  ciudadanos, entre ellos dos mujeres y un adolescente, quienes habrían hurtado  en una tienda ubicada en un concurrido centro comercial del municipio.

Los detenidos, de quienes no se conocen mayores detalles, fueron trasladados a la sede del comando policial y posteriormente presentados ante la Fiscalía con competencia en estos casos, a fin de que se cumplan las debidas investigaciones. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir