PoliSanDiego detuvo a jóvenes tras robo de celular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 25 de marzo de 2015.- Dos jóvenes identificados como Alberto Cova Jiménez, de 29 años de edad, y José Agustín Rivero,  de 23 años,  fueron aprehendidos por funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía de San Diego, luego de que cometieran el robo de un teléfono celular.

El procedimiento se realizó en la zona Industrial Castillito del municipio San Diego, específicamente en la calle 102, lugar donde los jóvenes le habrían arrebatado el celular a una ciudadana que se trasladaba por el lugar.

Tras la detención, les incautaron dos teléfonos celulares, uno marca Likuid, modelo LK-100, de color negro con azul, con su respectiva batería y una tarjeta SIM; y otro marca Huawey, de color blanco, con batería y una tarjeta SIM.

Los jóvenes fueron chequeados a través del Sistema de Información Policial (Siipol), y aun cuando no se obtuvo ningún reporte, están a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico, Circunscripción Judicial del estado Carabobo, órgano que continuará con las averiguaciones del caso.

Aprehenden a ciudadano solicitado

En otro procedimiento, funcionarios de PoliSanDiego detuvieron a un ciudadano identificado como a Javier Rafael Monagas Medina, quien tras ser verificado a través del Siipol, se confirmó que era requerido por la justicia, según oficio número 2810-2014 de fecha 11 de abril de 2014, por el Juzgado Tercero de Juicio del estado Guárico.

La detención se efectuó en el punto de control Nº 1 de la Policía Municipal, cuando Javier Monagas mostró una actitud sospechosa al avistar la comisión policial, por lo que se le dio voz de alto y se procedió a su verificación.

El ciudadano apresado fue trasladado a la sede de PoliSanDiego, y su caso se notificó a la fiscal auxiliar décimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir