PoliSanDiego exhorta a la ciudadanía a formular sus denuncias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 05 marzo 2015.- En función de trabajar por un municipio más seguro, la dirección de la Policía de San Diego exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictivo que se registre en la localidad.

La comisionada Tibisay Pérez, directora de PoliSanDiego, explicó que la idea es contar con el mayor apoyo posible de la comunidad en cuanto a la formulación de denuncias, pues de esa manera se lograría un rápido reconocimiento y posterior captura de los delincuentes.

Igualmente, la funcionaria indicó que una vez presentada la denuncia formal de  cualquier hecho delictivo, también se agiliza todo lo relacionado a la actuación de los tribunales competentes, dando así cumplimiento a la ley en cuanto al procesamiento de los detenidos.

Pérez además garantizó, que la Policía de San Diego sigue activa en todo el municipio, a través de labores de patrullaje y puntos de control ubicados en zonas estratégicas de la localidad.

No obstante, la jefa policial pidió a la ciudadanía a mantenerse atentos en sus quehaceres diarios, a fin de evitar ser víctimas de delincuentes. En especial, Pérez recomendó a los sandieganos a no exhibir en público sus equipos móviles, y estar alertas ante la presencia de personas en actuación sospechosa al momento de abrir sus vehículos o ingresar a sus viviendas.

Finalmente, Pérez destacó que desde PoliSanDiego se mantiene el compromiso de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, de velar por la seguridad de lugareños y visitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir