PoliSanDiego recuperó motocicleta en la Cumaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 12 mayo 2015.- Funcionarios adscritos al Departamento de la Policía Comunal de San Diego, recuperaron una moto que se encontraba solicitada, según información que aportó la comisionada Tibisay Pérez, directora de PoliSanDiego.
 
Pérez detalló además que, el procedimiento se realizó durante operativo que adelantó PoliSanDiego en un recorrido por el sector La Cumaca, específicamente en las adyacencias de la casa de estudios superiores ubicada en la zona.
 
Durante el recorrido, la comisión policial procedió al chequeo de un ciudadano que se encontraba a bordo de una motocicleta, vehículo que tras ser verificado, se contactó que la documentación no coincidía con los seriales del mismo.
 
Se conoció que la motocicleta corresponde a una Keeway, modelo Owen, color Rojo, placas AA9Y81G, unidad que fue traslada a la sede principal de PoliSanDiego, cumpliendo así con el procedimiento habitual para estos casos.
 
Referente al ciudadano que conducía la motocicleta, transcendió que éste fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y no presentó reporte alguno.
 
Igualmente, la comisionada informó que el procedimiento de la motocicleta fue notificado a la Fiscalía 7º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, a fin de dar continuidad a las investigaciones de rigor.  
 
Finalmente, el llamado de PoliSanDiego es a la población para que brinde la mayor colaboración en los operativos de verificación que, de manera constante, realiza la Policía Municipal en resguardo de los sandieganos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir