La política

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque este espacio inusualmente alude al tema político, no significa que no nos interese la política porque todos, de una u otra forma, tenemos que ver con la misma, puesto que somos parte de una sociedad y por lo tanto tenemos que dar nuestro aporte para la solución de los problemas y  el logro del bienestar colectivo y no el de unos pocos.

La política cuando se maneja con honestidad y transparencia  se considera  como un auténtico servicio para el bien de todos, impulsando el trabajo mancomunado para el logro de los objetivos y la solución de los problemas, Lamentablemente,  en estos tiempos la imagen que prevalece es la de los politiqueros o malos políticos, que siempre buscan impresionar hablando mucho y haciendo poco, para ganar adeptos. Muchos de estos personajes se sirven del poder para su propio beneficio y  para enriquecer a unos pocos, o bien para sembrar intriga, descalificar a sus adversarios para desprestigiarlo  y adaptan  sus mensajes y opiniones, según  las circunstancias, si ello beneficia sus intereses. 

Al igual que la mayoría de los venezolanos, creo que es hora que el gobierno, el Psuv y los factores que los apoyan, así como la oposición representada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  como políticos del siglo XXI y por el bien del país, sin renunciar a sus principios e ideales, deben  buscar los mecanismo para establecer un diálogo sano y constructivo dirigido a   resolver la grave crisis económica y política que golpea a Venezuela.  El pueblo quiere que las dos partes se digan lo que tengan que decirse, pero sin odio ni violencia porque nos perjudica a todos, afectando la democracia y las finanzas del país. Las cosas tienen que cambiar y aunque discrepemos siempre es importante escucharnos. Sólo en paz y unidos podremos alcanzar una  economía saludable y  el país que todos anhelamos. Sin duda alguna, la política, más no la politiquería,  es necesaria aquí y en el mundo entero, pero debe hacerse para producir beneficios al país, no para destruir al que piensa distinto. Hasta el próximo lunes. ¡Dios los bendiga a todos y todas!

[email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir