PoliValencia capturó en flagrancia a “Los Topos del Centro”

A los detenidos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 26ª del Ministerio Publico sobre el caso.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PoliValencia Notitarde
Los funcionarios capturaron a los sujetos en la Av. Cedeño cruce calle Martín Tovar. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Funcionarios de la Policía de Valencia capturaron en flagrancia a tres miembros de la banda delictiva “Los Topos del Centro”. Ellos intentaban cometer un hurto en la parroquia Catedral de esta ciudad.

El director del organismo, comisario jefe Carlos Hernández, informó que la aprehensión de los sujetos ocurrió en la avenida Cedeño cruce calle Martín Tovar. Habitantes de la zona reportaran la presencia de sospechosos en horas de la madrugada.

Los uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de PoliValencia acudieron al lugar donde sorprendieron a los sujetos. Quedaron identificados como Iván Manuel Isaacs Fraimpar (32); Luis Alejandro Blanco Modroño (20) y un adolescente de 15 años de edad.

Durante el procedimiento se incautó un pico de hierro, dos fundas elaboradas en tela y una máscara. A los detenidos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 26ª del Ministerio Publico sobre el caso.

También te puede interesar:  Evasiones e intentos de fuga se registran en reclusorios de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.