PoliValencia frustró secuestro y desmanteló banda "Los Rápidos de Naguanagua"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 8 de enero de 2015.- En horas de la madrugada de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia frustraron secuestro en la parroquia San José y capturaron a tres presuntos delincuentes que integran la banda delictiva “Los rápidos de Naguanagua”.

El director del cuerpo de seguridad municipal, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que efectivos de la Brigada de Patrullaje Vehicular adscritos al cuadrante número dos de la parroquia San José realizaban labores de recorrido y vigilancia en la urbanización Valles de Camoruco, cuando avistaron a un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer.

Al darle la voz de alto a los conductores del mencionado vehículo, hicieron caso omiso y bruscamente giraron para huir de las autoridades policiales, momento en el que un ciudadano se salió del carro y desesperadamente gritaba que lo llevaban secuestrado, posteriormente se generó una persecución.

Luego de varios minutos, la comisión policial logró capturarlos específicamente en la calle 123 de la urbanización Valles de Camoruco en la parroquia San José. Los miembros de la banda delictiva fueron identificados como Luis Rafael Araujo Quintero de 22 años, Jhonny Alberto Drive (40) y Allixon Alexander Urbina Rangel, de 23.

Una vez trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar procedieron a verificarlos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó que el vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris, placa AG023JG en el cual se desplazaban estaba  solicitado por el Eje de Investigación de Hurto y Robo de Vehículo del estado Carabobo, de fecha 20-12-2014.

Asimismo Siipol arrojó que Araujo Quintero tenía prontuario policial por delito de porte u ocultamiento de arma de fuego, de fecha 26-09-2013 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Las Acacias.

Porras dio a conocer que con este procedimiento también fue incautada un arma de fuego, tipo pistola, marca Sig Sauer, calibre 380, color negro, con los seriales devastados y sin cartuchos por percutir.  

Finalmente, trascendió que estos sujetos se dedicaban al secuestros exprés en la mencionada zona y tenían azotados a los habitantes y visitantes de las urbanizaciones ubicadas  al norte del municipio. El cuerpo policial continuará y reforzará las labores de patrullaje en el lugar para garantizar seguridad en la colectividad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir