Cayó un PoliValencia por robo a mano armada en la avenida Bolívar

Lo atraparon cuando asaltaba un cliente en un local comercial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PoliValencia notitarde
El oficial de PoliValencia asaltaba junto con un estudiante de la institución. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios de la Policía de Carabobo aprehendieron por el delito de robo a un oficial de PoliValencia.

La detención del gendarme se produjo en las adyacencias de un local nocturno situado en la avenida Bolívar Norte. Fuentes vinculadas con la investigación precisaron que junto con el oficial de la Policía de Valencia apresaron a un estudiante de esa institución.

Las versiones policiales indican que el robo a mano armada se produjo en uno de los baños del Bar Night Club Hollywood. Cuando ambos asaltantes despojaban de sus pertenencias a un cliente, llegaron los agentes de PoliCarabobo y los detuvieron.

Una vez capturados los detenidos quedaron identificados como el Oficial de PoliValencia Hector José Andrade Aguilar, CI:17283615. También detuvieron al estudiante del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (IAMPOVAL), Miguel Angel Almazar Teran, CI: 26508366. Trascendió que este último quien estaba próximo a graduarse presenta antecedentes penales por el delito de robo en la Subdelegación Las Acacias de fecha 31/03/18.

A tribunales el PoliValencia

Ambos detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público. Al PoliValencia y al estudiante los presentaron en el Palacio de Justicia de la avenida Aranzazu. Los funcionarios de la Policía de Carabobo recuperaron las pertenencias del agraviado.

También te puede interesar: Se pegó un tiro un comisario para salvar a su esposa de la muerte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir