Murió polizón escondido en el tren de aterrizaje de un avión en Maiquetía

El cadáver fue localizado en la pista del principal aeropuerto del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Polizón notitarde
Funcionarios del Cicpc investigan la circunstancia en que falleció el polizón en Maiquetía. Foto: Notitarde

Notitarde.- Las autoridades intentan precisar la identidad de un polizón cuyo cadáver fue localizado en la pista del aeropuerto de Maiquetía.

El insólito hallazgo lo realizaron funcionarios de Bomberos Aeronáuticos quienes presumen que la víctima pretendió salir del país. Para ello se aferró al tren de aterrizaje de un avión.

Los socorristas notificaron la novedad a funcionarios de la policía científicas quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Las pesquisas preliminares indican que el fallecido carecía de documentos de identidad.

Se trata de un joven de piel morena que vestía un pantalón de color azul y zapatos negros. Múltiples contusiones le provocaron el deceso al caer a la pista.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Pariata en el estado Vargas donde los patólogos intentarán identificarlo.  Fuentes del terminal aéreo señalaron que por primera vez un ciudadano fallece al intenta abandonar el país a través de una maniobra mortal.

Se sospecha que la víctima salió proyectada cuando la aeronave emprendía el vuelo luego de efectuar las operaciones de despegue.

La investigación preliminar se encamina a establecer cuál aeronave partió a esa hora. Con ello se pretende hallar algunas pertenencias del agraviado que ayuden a su identificación.

También de puede interesar: Aprenda como los bachaqueros aliñan el café en Valencia (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.