Espacio Publicitario

Cultura

lunes, 13 de marzo de 2017

Pon a volar tu imaginación con estas #RedesCreativas (13032017)

(Instagram @pauloctavious/)

Pon a volar tu imaginación con estas #RedesCreativas (13032017)

13 marzo 2017 / Redacción Web

Notitarde.- Una imagen puede decir más de mil palabras, ya sea para inspirar nuevos sueños, protesta a la sociedad o simplemente un deseo de feliz día, diseños y fotografías pueden hacer despegar la imaginación y el pensamiento solo con el poder de la vista y un toque de creatividad.

A continuación te presentamos algunas publicaciones creativas que sin duda, harán que tu mente despegue e inspiren a conseguir un momento especial en esta semana.

Si eres de los que piensan que el vaso está medio lleno en vez de medio vacío, esta imagen “Los Coleccionistas de Nubes” capturada por el fotógrafo Paul Octavious, es para ti, porque junto con los insectos que se muestran, te sientes de atrapar para ti los sueños que vuelan tan alto que llegan al cielo.

redes que inspiran, 13 marzo

La estilista Cristina Ehrlich en cambio, brinda a sus seguidores un poco de alegría con una fiesta de colores acompañada de una bella arquitectura que enmarca un cuadro en el que se demuestra que la juventud está presente cuando la vida y color se unen en un momento para compartir con los demás.

redes que inspiran, 13 marzo

Con el propósito de invitar a los estudiantes a pensar en grande y proyectarse al futuro, Universidad College Londoninició una campaña en la que se muestre su visión de un campus sostenible. Esta es la idea del estudiante de arquitectura Michael Quach. ¿Qué te parece?

redes que inspiran, 13 marzo

Mientras esperamos el futuro y pensamos en cómo contribuir para hacerlo mejor, lo ideal es estar atentos a lo que nos rodea, por lo que esta imagen del artista del grafiti Askew, nos atrapa en el momento en que debemos colocar los pies sobre la tierra y reflexionar sobre el contexto en el que nos toca desenvolvernos y pensar en a dónde queremos ir.

redes que inspiran, 13 marzo

Mientras la imaginación despega y el estudio del rumbo que queremos seguir continúa, el artista chino Liu Bolin “El hombre invisible”, recuerda a través de sus imágenes que es muy fácil ser abrumados por el mundo y por ende, el camuflaje se vuelve irreversible, está cada quien no dejarse llevar y ser único y cumplir esos sueños que hacen que se alcancen las nubes.

redes que inspiran, 13 marzo

Para continuar despertando la imaginación, un poco de color ayuda ¿Qué es lo primero que piensas con esta imagen? El artista estadounidenseDaniel Arshampresenta esta “cueva” en la que de seguro, más de uno quisiera estar.

redes que inspiran, 13 marzo

Si lo tuyo no es estar “atrapado”, el Museo del Louvre, uno de los más visitados del mundo, presenta todo un paraíso en el cual perderse para reflexionar un poco y disfrutar de los colores de la naturaleza en lo que majestuosidad del paisaje de la mano con la imponente arquitectura europea sirven de escenario para perderse en el inconsciente.

redes que inspiran, 13 marzo

O si quieres simplemente dejar para después ese viaje hacia el centro de la mente y solo abstraerte en los simples detalles que marcan la diferencia, como lo hizo el diseñador británico Paul Smith, que parte de un buzón de correo inglés fue suficiente para desear un feliz lunes.

redes que inspiran, 13 marzo

Y tú ¿cómo quieres iniciar la semana?

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo