Ponen a orden de fiscalía militar a cuatro efectivos de la GNB

El hecho ocurrió en el sector Caño Negro, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia; según la denuncia que interpuso el agraviado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fiscalía militar - notitarde
Detienen a otros dos efectivos de la GNB por presuntos hurto. (Foto: Redes)

Notitarde.- Ponen a orden fiscalía militar por el delito de robo a cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Presuntamente implicados en el robo de miles de dólares y de pesos a un ciudadano.

El hecho ocurrió en el sector Caño Negro, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia; según la denuncia que interpuso el agraviado.

La víctima pasó la novedad ante el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 11 (Czgnb-11) del estado Zulia.

Le hizo saber a las autoridades que el 09 de agosto, efectivos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, lo despojaron de una cantidad considerable de dinero en moneda extranjera.

Denunció que los militares haciendo uso de su investidura y bajo amenazas le despojaron 3.700.000 pesos colombianos y 3.537 dólares estadounidenses. Además, le quitaron la cantidad de  700 euros.

Ante este presunto hecho de delito de robo, las autoridades del Czgnb-11 inicairon las investigaciones.

Corroboraron que la comisión ese  día estuvo integrada por el Teniente Leonard Cárdenas Ramírez, de 24 años de edad; el sargento mayor de 3ra Keiber Alejos Mendoza Keiber, de 31;  Rubén Márquez Moreno, de 26; y el sargento 2do
Erick Ávila González Erick, de 25 años.

Destacó la fuente, que las divisas las hallaron envueltas en una bolsa entre las pertenencias del Teniente Cárdenas Ramírez.

A orden de fiscalía militar

Los cuatro efectivos militares los pusieron a orden de la Fiscalía Militar 24; por la presunta comisión de los delitos de desobediencia, abuso de autoridad en provecho propio, contra el decoro militar.

Por otra parte informó la fuente, que el 10 de agosto de 2019 detuvieron a dos efectivos militares por el presunto delito de hurto de 335 pernos ajustables.

Llevaban los pernos dentro de un vehículo militar del servicio de ingeniería de la GNB. Los pernos pertenecían  a Petro Regional, filial de Pdvsa.

Inmediatamente procedieron a la detención del Sargento1ro Jonathan Rebolledo González y de Denny Daniel Pino, también Sargento 1ro.

También de tu interés: Nieto golpeó y estranguló a su abuela para robarle unos dólares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.