Por actos lascivos apresan a un docente y a un padrastro

La información la suministró el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por actos lascivos apresan a un docente - notitarde
Padrastro abusador. (Foto: @douglasricovzla)

Notitarde.- Por actos lascivos apresan a un docente y a un padrastro. Uno de los casos ocurrió en el estado Aragua y el otro en Miranda. El Cicpc ejecutó los procedimientos.

En el primer caso, informó Douglas Rico, director nacional de la policía científica, apresaron a  Domingo Ramón Lucero Alvarado, de 49 años de edad.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Maracay, lo detuvieron por cometer actos lascivos en contra de una niña de 7 años.

Se tuvo conocimiento del caso, mediante una denuncia interpuesta por parte de la progenitora de la víctima.

Manifestó que para momentos que ella se encontraba realizándole aseo personal a su hija; ésta le manifestó que su padrastro Domingo, le habría tocado sus partes íntimas.

También le había dado besos en varias partes del cuerpo. Sucedió en reiteradas ocasiones en la que la madre salía a trabajar.

Los sabuesos se trasladaron hasta la avenida Ayacucho con calle Páez, parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot, donde logran la captura del presunto abusador sexual.

Por actos lascivos a fiscalía

El Director nacional del Cicpc informó que el caso por actos lascivos lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP).

En otro caso, detectives de la Subdelegación El Llanito capturaron a un docente por supuestos actos lascivos a una niña de 7 años en Palo Verde.

Lo identificaron como Oswaldo José Zapata Yanes, de 57 años de edad. El hecho ocurrió en el municipio Sucre, estado Miranda.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por la infante y su progenitora.

Indicaron que el delincuente, quien se desempeñaba como profesor de arte; se valía de su profesión para obligar a los niños de su clase a tocarles sus genitales y de igual manera él tocar sus partes íntimas.

Los funcionarios realizaron las investigaciones, experticias técnico científicas y psicológicas que comprobaron el suceso declarado.

Una comisión se trasladó hasta la urbanización Palo Verde, parroquia Petare, donde capturaron al supuesto abusador.

A Zapata Yanes lo pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas (AMC), informó Rico.

También de tu interés: Brutal paliza atizó malandro venezolano a pescador peruano (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.