Por ajuste de cuenta mató a un rival y ahora pagará cárcel

Los detectives lograron aprehender al autor material de este hecho que ocurrió en el barrio Juan Ignacio Méndez; parroquia Tinaquillo del estado Cojedes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ajuste de cuenta - notitarde
(Foto: @DouglasRicovzla)

Notitarde.- Un sujeto que mató a un rival por presunto ajuste de cuenta, ahora pagará cárcel. La Policía científica da como esclarecido este caso que se suscitó en Tinaquillo, estado Cojedes.

El homicidio de Jecson Manuel Betancourt Sánchez, de 24 años; fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Tinaquillo.

Los detectives lograron aprehender al autor material de este hecho que ocurrió en el barrio Juan Ignacio Méndez; parroquia Tinaquillo, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

El comisario Douglas Rico reveló, que mediante las pesquisas realizadas se logró la ubicación de Peter Jesús García Trejo, de 21 años de edad.

Mató a su rival por ajuste de cuenta

“El Peter”, como conocen al victimario, le dio muerte a Jecson Manuel Betancourt Sánchez, por presunto ajuste de cuenta. Le propinó múltiples impactos de bala, dejándolo mal herido en el sitio del suceso.

Al aprehendido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes; institución que continuará con las investigaciones del caso.

También de tu interés: Detienen a oficial de policía implicado en muerte de un niño

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.