¡Más drama! Por Amar Sin Ley 2 te hará llorar con su final

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandra Ponce, interpretado por Ana Brenda Contreras fallece en el capítulo final de la segunda temporada de Por Amar Sin Ley. Fotos: redes.

Notitarde.- Si la primera temporada de Por Amar Sin Ley se ganó aplausos y críticas excelentes; la segunda parte te hará llorar con lo que vas a ver. Y es rara vez miras que las tramas de las novelas cambian pero verás que la protagonista muere en el último capítulo.

La novela le dio altos números de sintonía a Venevisión en el país y que al parecer tienen la exclusividad para transmitir la segunda parte. Televisa es aliado del canal de la colina en Venezuela.

La teleserie producida por el «gigante de novelas» Televisa y que en su primera temporada te mantuvo en sintonía. Esta vez viene con todo ya que la segunda parte la protagonista muere de un derrame cerebral. La actriz Ana Brenda Contreras se encuentra en una balacera y resulta herida y muere tras días de agonia.

Hasta ahora en México el final resultó ser criticado ya que pocas veces la protagonista moría en el capítulo final. Pero desde Televisa se dijo que el final de la misma como el desarrollo de la segunda parte traería amargos momentos.

Alejandra Ponce no logró salvarse

Ana Brenda Contreras que interpreta a la doctora y experta en leyes Alejandra Ponce no logra salvarse. La segunda temporada sigue con la continuación del secuestro del padre de la doctora.

Y es así como ya al final de la novela la actriz muere luego de ser herida en una brutal balacera. Balacera que por cierto hizo temblar a muchas personas que creyeron que la misma era verdad; ya que se grabó en una transitada calle en Ciudad de México.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa llora a su mascota pero tiene nuevo amor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.