¿Por qué nos atraen los hombres mayores?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 agosto 2014.- Para muchas mujeres es irresistible estar en pareja con un hombre que las supere en edad. Les resulta imposible salir con alguien más joven o de su misma edad. Si quieres saber por qué a una gran parte de las mujeres les atraen los hombres mayores, no dejes de leer el siguiente informe.

Ellos saben cómo tratar a una mujer

Los hombres mayores, por lo general, son corteses, caballeros y saben cómo tratar a una mujer. Suelen abrirnos la puerta del coche, ceden el paso e incluso pagan la cuenta sin excepción. Pero no solo de esto hablamos.

Podemos hacer mención también de su experiencia en materia amatoria. Cuando los hombres son jóvenes y no están experimentados en materia sexual, es probable que las relaciones no sean tan placenteras como cuando se trata de alguien de mayor edad que ha vivido muchas más experiencias.

Tienen más confianza

Cuando se llega a determinada edad, la mayoría de los hombres ya no se cuidan sobre lo que piensan los demás y no hacen las cosas por el solo hecho de complacer a otras personas. Al lograr esta confianza pueden entablar conversaciones con personas de cualquier edad, sobre todo con las mujeres y eso los hace sumamente interesantes.

Son más estables

Tener una relación con un hombre mayor supone una mayor estabilidad tanto en materia emocional como monetaria. Esto hace que sean capaces de manejar su dinero con mucha más precisión. Los hombres mayores por lo general son más maduros, tienen mayor tolerancia que los jóvenes y definitivamente muchísima más paciencia.

Han vivido lo suficiente para no cometer errores

Los hombres mayores tienen la probable ventaja de no cometer los mismos errores que los más jóvenes. Esto puede ser por dos motivos: o son mucho más cautelosos que los jóvenes o tienen la experiencia anterior en dichos errores y ya saben cómo proceder para no volver a cometerlos.

Nos atraen los rasgos maduros

A muchas de nosotras nos atrae más un hombre maduro apuesto que un joven con cara aniñada. La razón está explicada en diversos estudios científicos en los que se ha sometido a diferentes pruebas a mujeres de edades diversas y se llegó a la conclusión de que se veían mucho más atraídas por las pequeñas arrugas o los rasgos típicos de los hombres mayores antes que de los de su misma edad. El aspecto dominante de los hombres mayores nos parece sumamente atractivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir