¡Por pernil no se preocupe! Ingredientes de hallacas vendrán en el Clap

Indicó el principal de esta cartera que ya comenzaron a distribuirlos en Carabobo, Barinas y Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pernil
Los ingredientes para las hallacas serán distribuidas en el Clap.

Notitarde.- Con el arribo de 4.000 toneladas de pernil el sábado, el ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó que en los próximos días la preciada carne y los ingredientes para la elaboración de las hallacas serán distribuidos  a los hogares venezolanos a través de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

El pernil arribó ayer a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo y fue el mismo ministro para Alimentación, quien supervisó la recepción y despacho del rubro, agregó la nota.

Pernil nacional e importado

Destacó la reseña que más de 20.000 toneladas de pernil, nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina, agregó Medina.

Manifestó que el objetivo es asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

Esperan por arribo de ingredientes de Hallacas

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP” acotó Medina.

Agregó que  la meta es que “no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad, con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”.

Se distribuyen en Carabobo, Barinas y Miranda

Enfatizó que para agilizar las entregas, ya se comenzó el despacho en los estados Carabobo, Barinas y Miranda, por lo que se espera ir progresivamente realizando en otras entidades.

Por los momentos estos tres estados distribuirán la preciada carne por medio de Clap.

La actividad también contó con la participación del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Dougolay Perdozo, cerró la nota de AVN.

Le puede interesar: 250 toneladas de arroz producirá planta de Cereales inaugurada en Cojedes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.