Por segundo día mantienen cerrado acceso a La Guásima ante colapso del vertedero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tocuyito, 19 agosto 2014.- Por segundo día consecutivo habitantes del sector Los Chaguaramos, comunidad adyacente a la entrada del vertedero de La Guásima en Tocuyito, mantienen cerrado el acceso al botadero de basura, lo que imposibilita la descarga de los camiones compactadores, los cuales ante el conocimiento de la protesta no se acercaron hasta el lugar este martes.

Ángel Aular, miembro del consejo comunal “Somos Amigos” de la localidad, señaló que la tarde de ayer fueron sorprendidos por más de 50 funcionarios de la GNB, quienes lanzaron bombas lacrimógenas y perdigonazos dentro de la comunidad, resultando asfixiados algunos niños y heridas varias personas, quienes tuvieron que ser trasladados a diversos CDI de la zona.

A esta hora el acceso a La Guásima continúa cerrado, sus peticiones siguen siendo: viviendas dignas y maquinarias para la remoción de los desechos sólidos dentro del vertedero, el cual se encuentra colapsado, en vista de que hay un solo pailover funcionando.

Reiteran el llamado al gobernador Francisco Ameliach para que se apersone en el lugar y rechazan las agresiones ejecutadas en contra del pueblo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir