Por sorteo Mercal vendió pollo en Rancho Grande de Alpargatón (2115449)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, febrero 28 ().- Alpedes Castillo, vocero del consejo comunal de Rancho Grande de la parroquia Alpargatón, denunció que Mercal en esa comunidad está vendiendo los pollos a través de sorteos, práctica que calificó como “indignante y vergonzosa”.

Según la queja de Castillo, ante la imposibilidad de satisfacer la demanda en esa comunidad, “a los encargados de Mercal se les ocurrió esa idea, por lo que la población tiene que hacer cola, no para comprar pollo, sino para que le den un número que le da derecho a participar en el sorteo y quienes resulten favorecidos pueden adquirir el producto”.

“El consejo comunal tiene registradas 324 familias y Mercal, para este sorteo, trajo 70 pollos”, agregó.

Ante esta práctica Castillo apuntó la necesidad de que el Gobierno Nacional aplique correctivos y políticas que permitan el aumento de la producción de alimentos en el país.

“Ésa es la manera de lograr el abastecimiento; la red Mercal no está satisfaciendo las necesidades de la población; aquí en Rancho Grande la única bodega de Mercal solo abre una vez a la semana y cuando hay un rubro faltan otros, porque siempre están desaparecidos o son insuficientes”.

En cuanto a esta forma de vender pollo, Castillo precisó que ya se han realizado dos sorteos, reiterando que esta práctica es bochornosa porque humilla a los habitantes de esa población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir