Por un Próspero 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos en el último día del año 2018 y claramente el balance no es bueno. Una hiperinflación de varios miles porciento, empresas cerradas, empleos perdidos, familias divididas, seres queridos que se van, servicios públicos africanizados, dificultades para conseguir medicinas, inseguridad y cualquier cantidad de penurias que harían la lista interminable. Los pronósticos de los economistas y de la banca multilateral para el 2019 no son nada halagadores, el régimen no parece tener ninguna intención de corrección y probablemente seguirá su línea de devastación nacional, pero eso no significa que debemos resignarnos a vivir todos los días peor y que no se puede superar el espiral de pobreza que quiere liquidar nuestra sociedad.

Año Nuevo, vida nueva como dice la canción. El comienzo de un año siempre es una nueva oportunidad para reflexionar, para revisarnos a nosotros mismos, corregir errores que cometimos y hacer el propósito de enmienda para ser mejores en el nuevo año. El 2019, sabemos que será un año difícil como todos los últimos años que hemos vivido, pero no necesariamente tiene que ser un año malo en lo particular y eso dependerá de nuestra actitud ante las adversidades.

Hay muchas cosas que no podemos controlar y que no dependen de nosotros y será poca la influencia que podemos tener pero hay algunas en las que nuestra participación si es fundamental y no podemos ser indiferentes y es allí donde todos debemos asumir la responsabilidad. El 2019 es un año para tomar posiciones, estar al lado de tu comunidad reclamando el derecho a mejores servicios públicos, con tus colegas exigiendo un salario justo, con tu gremio demandando condiciones adecuadas para poder producir, en la escuela de tus hijos colaborando con los maestros para mantener el nivel académico y siendo protagonistas en cualquier oportunidad que como sociedad civil podamos defender una causa noble.

Mantengamos viva la esperanza, con mucha fuerza y con mucha fe hagamos del año 2019 un feliz y próspero año para todos.

@afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.