Queman a Portada’s por cometer error ortográfico en vivo

La animadora Ange Unda, quien era la que se encontraba presentando la sección del magazine, se dio cuenta del error y dijo: «Por ahí se fue algo ahí, en aceite«.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Portada’s error ortográfico -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Portada’s vuelve a ser el hazme reír en redes sociales, pues el programa de Venevisión cometió un error ortográfico en plena transmisión en vivo.

El hecho ocurrió en la cocina del chef Ángel Lozano, quien se encontraba preparando una receta de tomate relleno al horno y en el momento que colocaban la lista de ingredientes en pantalla se evidenció la palabra aceite escrita con «h», haciendo referencia al líquido que se utilizar para freír los alimentos.

La animadora Ange Unda, quien era la que se encontraba presentando la sección del magazine, se dio cuenta del error y dijo: «Por ahí se fue algo ahí, en aceite«.

Los televidentes y seguidores al darse cuenta del error, no desaprovecharon la oportunidad para echarle su quemadita en Instagram.

«Qué nivel. Metieron a los de VTV ahí«; «¿Ese programa aún existe?»; «La animalada del canal»; «Dios mío, la ignorancia se ha transformado en protagonista últimamente», fueron algunos de los rudos comentarios emitidos por los usuarios de Internet.

Recordemos que en oportunidades anteriores, el espacio televisivo ha sido blanco de críticas por aparecer chiripas durante la misma sección de cocina.

Lee tambien: Gesaria Lapietra tuvo una boda eclesiástica de ensueño (+FOTOS)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.