Porteños fueron atendidos en operativo de salud

Más de 120 familias contaron con fumigación, pediatría y odontología

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
operativo de salud
Foto: Alcaldía de puerto Cabello

Notitarde.- La Alcaldía de Puerto Cabello realizó un operativo de salud integral en los sectores Jesús Todopoderoso y Santa Inés.

La jornada gratuita  se llevó a cabo con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus).

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), también atendió a más de 120 familias porteñas.

operativo de salud
Foto: Alcaldía de puerto Cabello

La presidenta de Inamus, Lenik Hon, informó que previamente habían realizado un censo por directrices del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Esa actividad sirvió de plataforma plataforma para atender a la mayor cantidad de personas con el despliegue de diferentes servicios.

operativo de salud

Fumigación, pediatría, odontología y más

Hon aseguró que fumigaron en la comunidad Jesús Todopoderoso y diferentes instituciones gubernamentales de la parroquia Goaigoaza.

De igual forma, tuvieron a su disposición medicina general, pediatría, odontología, laboratorio, atención a las embarazadas y entrega de medicamentos.

“Esta jornada forma parte del cronograma de salud enmarcado en los 100 días de gestión de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, quien ha tomado este sector como uno de los principales en atender”, expresó.

Te puede interesar: Realizarán jornada de implantación del DIU en Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.