Portugal dejó fuera a CR7 y el rumor de violación crece

Las tres partes se pusieron de acuerdo para que el futbolista que hace vida ahora con la Juventus de Turin se ausentará para estas dos fechas y lo defendieron de la acusación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Portugal
Fernando Santos, director técnico de Portugal cree en la inocencia de Cristiano Ronaldo. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Portugal no contará con su máxima figura Cristiano Ronaldo para los amistosos de octubre y noviembre ante Polonia, en la Liga de las Naciones, ni el amistoso versus Escocia.

Según el diario deportivo Record, el futbolista habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes y; con el seleccionador nacional de Portugal, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no sea convocado para los próximos partidos.

Ronaldo, agrega el diario, habría aclarado que esta situación no implica que el jugador -ahora en el Juventus- no mantenga su compromiso con la selección nacional portuguesa.

No está con Portugal y creció el rumor

Este anuncio coincide con la polémica que salpica a Cristiano Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

El presidente de la federación de Portugal, Fernando Gomes, expresó su “total solidaridad” con el jugador en una entrevista con; la agencia estatal Lusa.

“En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho”, señaló Gomes.

“Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter”, dijo Gomes.

CR7 se defendió

El propio jugador negó este martes “de manera tajante” las acusaciones en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, escribió Cristiano.

“Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”, prosiguió Cristiano en un segundo tuit, publicado pocos minutos después del primero.

Empresa deportiva preocupada

La marca deportiva Nike transmitió hoy que está “profundamente preocupada” por la acusación de violación contra el portugués Cristiano Ronaldo.

Ahora más, después de que el futbolista haya quedado fuera de la lista de convocados de la selección de Portugal.

“Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación”, explicó Nike a diversos medios de EE.UU.

Según abogados la mujer sufre de depresión

Los abogados de la mujer que ha acusado al futbolista portugués Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009 aseguraron hoy en rueda de prensa que sufre depresión y que ha considerado el suicidio a raíz del presunto suceso.

“Tras la agresión sexual en 2009 ella ha experimentado depresión, pensamientos intrusivos, ha considerado el suicidio, ha abusado del alcohol; ha tenido dificultades para mantener relaciones personales y un empleo”, dijo el abogado Leslie Stovall.

No deje de leer: ¡Eliminado de Copa Venezuela! Zulia sacó petróleo en césped del Carabobo FC (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.