Portugal sigue sin convocar a Cristiano Ronaldo ¿No lo necesita?

Estos partidos a disputar e corresponden a la fase de clasificación para la "Final Four" de la Liga de las Naciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
portugal
Para septiembre y octubre su omisión de acuerdo mutuo al parecer era porque Ronaldo aún se estaba adaptando tras su fichaje por la Juventus desde el Real Madrid.

Notitarde.- Este jueves la selección de Portugal vuelve a dejar por fuera al jugador del Juventus Cristiano Ronaldo, tras no convocarlo para los próximos partidos a disputarse contra Italia y Polonia, según anunció el seleccionador portugués Fernando Santos.

Por otro lado, Santos sí convocó nuevamente al jugador cedido por el Barcelona al Everton inglés, André Gomes, reseñó Milenio.

El pasado mes de octubre Ronaldo no participó en los partidos nacionales por la investigación abierta que tenía en Estados Unidos. Aunque Santos no explicó los motivos de la ausencia del jugador, se estima que la polémica denuncia por violación sigue teniendo secuelas.  

Asimismo, tampoco participará en los encuentros del 17 de noviembre en Milán y el 20 de noviembre contra Polonia, el joven lateral de la Real Sociedad Kévin Rodrigues. Partidos que corresponden a la fase de clasificación para la «Final Four» de la Liga de las Naciones.

Santos dijo que la ausencia del delantero de la Juventus será hasta final de año.

Lee también; Resultados de la Champions League de este miércoles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteMilenio
Compartir