Poses de yoga para los glúteos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 28 de marzo 2014.- El yoga es excelente para esculpir los músculos, pero saber qué pose funciona para qué parte del cuerpo puede ser algo complicado. Hoy las invitamos a conocer tres poses de yoga para tonificar los glúteos. Pueden hacer las poses solas o como una secuencia. Realiza un par de saludos al sol para calentar y algunos estiramientos después de realizar las poses

Actitudfem

Guerrero

Dobla tu torso hasta que esté sobre la parte superior de tu muslo izquierdo mientras exhalas. Tu espalda y brazos deben estar paralelos al piso. Mete tu barbilla y extiende la parte de atrás de tu cuello.

Levanta tu pierna derecha lentamente del suelo, mientras te concentras en un punto en la pared y te aseguras de estar bien balanceada. Gira tu pierna derecha para que tu cadera esté paralela al piso. Estira tu pierna izquierda y presiona tu planta del pie firmemente en el piso.

Respira profundamente. Estírate hasta la punta de tus dedos y estírate hacia atrás a través de tu pierna levantada al mismo tiempo. Exhala y baja tu pierna cuidadosamente hacia el piso. Mantén la postura por ocho exhalaciones.

Silla

Primero levanta los brazos por enfrente hasta la altura de los hombros al momento de inhalar. Exhala y flexiona las rodillas bajando la pelvis hasta donde pueda llegar, como si estuviera sentado en una silla. Mantén las palmas de las manos paralelas sin que lleguen a tocarse. La espalda derecha.

Exhala y levanta los brazos hasta que queden perpendiculares al piso, los muslos lo más paralelo al piso que se pueda.  No olvides la respiración pausada y profunda, no tenses hombros ni cuello.  Mantén la postura por  ocho respiraciones.

Media Luna

Comienza parada con los brazos a los costados. Flexiona la pierna de base, lleva la mano izquierda hacia abajo en línea con el dedo pequeño del pie izquierdo mientras acercas la pierna de atrás a la de base.

Transfiere el peso hacia delante y eleva la pierna de atrás hasta que quede paralela al suelo y sigue elevándola un poco más, inhala y extiende la pierna de abajo. Exhala y abre más tu pecho mientras llevas el brazo de arriba a la vertical. Cuida la alineación de la cadera manteniendo el sacro en dirección del talón de atrás. Lleva la mirada al pulgar de la mano de arriba. Mantén la posición por ocho respiraciones profundas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir