Quema más calorías con estas posiciones sexuales

En un encuentro íntimo de media hora podrías deshacerte de entre 85 y 100 calorías.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Posiciones para quemar calorías/Foto: El Confidencial

Notitarde.- Tener sexo durante seis minutos podrías quemar 21 calorías, según estudio realizado del New England Journal of Medicine.

En un encuentro íntimo de media hora podrías deshacerte de entre 85 y 100 calorías. Dicen que el mejor deporte que existe es el sexo, y la verdad es que tienen toda la razón. Las relaciones sexuales además ayudan a mantener una vida en pareja saludable, reseñó Soy Carmín.

También se mantiene un cuerpo fit, y es que cuando la persona se excita, está dispuesta a hacer todo tipo de “maniobras”, lo que permite que muchos músculos se ejerciten.

Posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías

Perrito

Sí, una posición clásica pero efectiva. Mientras disfrutas, también ejercitas tu abdomen, espalda baja y hasta los brazos.

Con esta postura la mujer podría quemar unas 220 calorías; mientras que el hombre 200.

El puente

Esta postura exige flexibilidad y fuerza. La mujer debe de hacer el puente mientras él hombre se coloca de rodillas para el coito. La mujer trabajará glúteos, la cara interna de los muslos, bíceps, tríceps y abdominales.

Si esta postura se te hace complicada, puedes recurrir a otra: el arco. En esta postura, la mujer se apoya con los antebrazos y los hombros cercanos al suelo.

Mientras que en la postura anterior apoyaba los pies en el suelo, ahora lo hará con los dedos de los pies, por lo que trabajarán más las piernas, los glúteos y el abdomen. Con “el arco” la mujer quema unas 130 calorías y el hombre 115.

Araña

La postura de la araña te dará resultados increíbles. Tú y tu pareja deben estar acotados con las piernas estiradas hacia el otro. La mujer se debe apoyar hacia atrás con los antebrazos, mientras que él se apoya con las palmas de la mano.

La mujer tiene que acercar su cadera hacia la ingle de él con las rodillas flexionadas y la cadera elevada, para luego balancearse. En esta posición la mujer quema unas 130 calorías y su pareja 100.

Flor de loto

Para hacer esta postura sexual, el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas, los tobillos cruzados entre los muslos, o en cuclillas. La mujer se sienta frente a él y envuelve sus piernas alrededor de su cintura.

Los dos pueden inclinarse suavemente hacia adelante y hacia atrás y además de mucho placer, la mujer pierde unas 160 calorías mientras que el hombre 130.

Te puede interesar: Este es el punto más placentero para la mujer en la cama

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.