Postres bajos en calorías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 27 febrero 2014.- La necesidad de comer dulce es algo innato en las personas, existen maneras de poder comerlo sin la necesidad de estar consumiendo tantas calorías.

Los postres bajos en calorías existen, los cuales son una gran ayuda para poder saborear un poco de dulce y al mismo tiempo cuidar la salud. Algunos son bajos en calorías por sí mismos y otros porque a la hora de prepararlos se les hace una pequeña adaptación.

A continuación, algunos postres bajos en calorías

Frutas: La fruta es baja en calorías aunque con algunas excepciones como las uvas, los higos, los plátanos y el coco. Para hacer más apetitosa la merienda, se puede hacer una ensalada de frutas con yogur desnatado, también hacer brochetas o pinchos de frutas. 

Yogur desnatado: El yogur, especialmente el desnatado, es bajo en calorías. Se puede preparar yogur con fruta, o un yogur cremoso con mermelada de frutas light, entre otros. 

Helado light: Este helado es muy rico y tiene muy pocas calorías si lo comparas con la versión tradicional.

Batidos de frutas: Es una opción  saludable que te permite disfrutar de la fruta y de la leche. Se puede hacer con leche desnatada, yogur descremado o helado light.

Chocolate negro: El chocolate negro es bajo en calorías, se puede comer con unas galletas, entre muchas más opciones. 

La gelatina de dieta: tiene también muy pocas calorías y bastantes proteínas.  

Como ves, se puede mantener una dieta baja en grasas, para perder peso y al mismo tiempo no privarse por completo del postre, sólo se debe buscar las opciones más ligeras o bajas en calorías. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir