"Postulaciones a candidaturas internas del Psuv son una demostración de democracia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 20.- La dirigente política nacional, del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Lyli López, aseguró que las postulaciones de los aspirantes a las candidaturas internas del partido  efectuadas el pasado domingo 19 de abril, dieron una demostración de democracia, participación protagónica y de liderazgo, como un legado histórico del comandante, Hugo Chávez.

En criterio de la abogada, constitucionalista, a través del Psuv se agruparon las bases, la militancia, los frentes, y las organizaciones que hacen vida dentro del movimiento gubernamental, para resaltar una vez más la participación del pueblo a través de la planificación y de la organización, además de los principios constitucionales de la adhesión universal de los hombres y las mujeres.

La Dirigente del Psuv, aplaudió el llamado a la incorporación de los jóvenes y de las mujeres que hoy en día aspiran ser diputados a la Asamblea Nacional y que serán electos por las bases populares lo cual nos hará ver representados en esas personas que son el futuro de nuestra patria, se trata de gente valiosa que ha dado una lucha importante en las parroquias y en los municipios del estado, cuyo trabajo, hoy en día se ve materializado.

-Hay una labor vecinal consecuente, que e le ha dado el mayor reconocimiento con el  apoyo a la participación,  y es precisamente en el Psuv, donde han podido demostrar con el ejercicio de la soberanía el valor del protagonismo como lo plasma la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, refirió.

La abogada, Lyli López, destacó que el día 28 de junio se realizarán las elecciones internas de los candidatos a la Asamblea Nacional donde la militancia escogerá a quienes ocuparán los curules en el Parlamento Nacional, se trata de los futuros diputados. “La gran mayoría de los representantes del partido nos hemos caracterizado por salir a demostrar la organización que nos caracteriza, porque somos referencia nacional e internacional”.

“Hemos estado consolidando un gran liderazgo que hoy en día está liderado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, y que en el estado Carabobo se ve reflejado en la persona del gobernador, Francisco Ameliach, quien dirige nacionalmente la política electoral y que trabaja en la región con la continuación del legado del comandante Chávez”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir