Postulaciones a primarias del Psuv se realizarán el 29 de marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 marzo 2015.- El 29 de marzo se realizará el proceso de postulación de candidatos a los comicios primarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destinados a elegir a los abanderados de la tolda revolucionaria a los comicios parlamentarios, informó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello comentó que la fecha se modificó en vista de que el día de las elecciones internas del PSUV fue cambiado por petición del Consejo Nacional Electoral (CNE), que brindará asistencia técnica al proceso interno del partido.

Las elecciones primarias del Psuv se llevarán a cabo el próximo 28 de junio para escoger a sus candidatos a los comicios parlamentarios, previstos para este año.

El partido revolucionario tiene como meta elegir y organizar una bancada paritaria, integrada 50% por mujeres y 50% por hombres.

Las postulaciones de los candidatos serán realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que deberán presentar a dos mujeres, una de ellas debe estar entre 21 y 30 años y la otra de 30 años en adelante; y dos hombres que deben cumplir el mismo requisito, para así poder llevar a las elecciones parlamentarias un 50% de jóvenes y 50% de mujeres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir