Activados dos pozos del sector Rincón II en Bejuma

Estamos cumpliendo una de nuestras promesas durante la campaña. Nuestra comunidad del Rincón II se beneficiará con este trabajo que venimos haciendo junto al gobernador Rafael Lacava y todo su equipo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pozos
Alcalde Morales activando el pozo nro 2

Notitarde.- La Alcaldía Bolivariana de Bejuma reactivó dos pozos del sector El Rincón II, beneficiando a más de 326 familias.

En este sentido los beneficiados fueron los habitantes de los apartamentos de El Rincón con la activación de los pozos que surten 18 torres de los apartamentos, según nota de prensa

En el lugar estuvieron presentes el presidente del Instituto de Vivienda del estado Carabobo (IVEC) Marcos Sosa, el director de desarrollo urbano, vivienda y hábitat de la Alcaldía de Bejuma Jhoan Requena y el alcalde Rafael Morales.

“Estamos cumpliendo una de nuestras promesas durante la campaña. Nuestra comunidad del Rincón II se beneficiará con este trabajo que venimos haciendo junto al gobernador Rafael Lacava y todo su equipo. Estamos mejorando la calidad de vida de los bejumeros” aseguró el alcalde Rafael Morales.

Todo esto forma parte del Plan de Rehabilitación de Pozos impulsados por el gobernador Rafael Lacava, logrando abastecer de agua potable a más de 326 familias del sector El Rincón II.

pozos
Alcalde Morales verificando que el vital líquido llegue a cada residencia.

Lee también: Iniciaron campaña “La Vela te quiero limpia” en Coro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.