¡Presas! Se practicó el aborto en complicidad con la madre

Luego de investigaciones y entrevistas a vecinos de la localidad, algunos sostuvieron que una joven de 19 años de edad, estaba preñada y de pronto apareció sin el bebé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Se practicó el aborto
Funcionarios del Cicpc resolvieron el caso. (Foto: Capture @prensacicpc)

Notitarde.- Una joven se practicó el aborto en complicidad con la madre y la policía científica les puso los ganchos a las dos. El feto tenía 40 semanas de gestación.

El feto de género masculino lo localizaron vecinos en un sector de Caracas, Distrito Capital. Avisaron a las autoridades del hallazgo.

Ante el conocimiento del hallazgo, funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc realizaron las investigaciones pertinentes al caso.

Luego de investigaciones y entrevistas a vecinos de la localidad, algunos sostuvieron que Ana Franchesca García Rodríguez, de 19 años de edad; estaba estado de gestación.

Se practicó el aborto

Todos notaron con extrañeza, que con el pasar de los días Ana Franchesca repentinamente apareció sin el bebé. La mujer se practicó el aborto.

Los sabuesos de la policía científica cuando la interrogaron, ella dijo que se había inducido el parto motivado a que no quería tener a su hijo.

Asimismo reveló, que su madre, Ana Belinda García Rodríguez, de 56 años; la había ayudado a cometer el hecho.

Para la extracción del feto utilizaron unas tijeras que el Cicpc las colectó como evidencia del caso. Cuando le realizaron la prueba al feto arrojó que nació vivo.

La madre y la hija fueron puestas a orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas (AMC).

También de tu interés: Localizan hombre muerto con múltiples heridas por arma de fuego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.