Prebo estuvo sin luz por 17 horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 3- Vecinos de la urbanización Prebo, parroquia San José de Valencia, estuvieron 17 horas aproximadamente sin servicio eléctrico, desde las 6:00 de la tarde del domingo hasta después del mediodía de este lunes.

Los sectores más afectados fueron El Añil, Los Mangos, El Bosque, Valles de Camoruco y Guataparo, donde habitantes del lugar esperaban desde la noche del domingo a funcionarios de la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) para que fueran a restaurar el servicio.

Hasta las 10:00 de la mañana de este lunes, se desconocía donde era la falla que dejó a docenas de familias sin energía. Sin embargo, luego de esta hora, camiones de Corpoelec llegaron (haciéndose espacio entre las barricadas) hasta los sitios más afectados, a manera de resolver la problemática.

Raúl Maes, quien reside en la avenida 105 con 130 de Prebo, señaló que la problemática del suministro parecía una "retaliación en contra de los vecinos" debido a las innumerables barricadas que aún se mantienen en el lugar en protesta a las políticas del Gobierno nacional.

En torno a esto, dijo que las barricadas seguían en la urbanización por seguridad de quienes viven en el lugar. "La otra noche ingresaron a una residencia varios motorizados armados y desde hace días no se ven comisiones policiales por la zona".

Por su parte, un grupo de vecinos que se encontraban en la avenida 130 con 42 de la urbanización aseguró que, al parecer, los camiones de Corpoelec no habían asistido a los vecinos por temor a ser agredidos, sin embargo, denunciaron que ellos les habían garantizado -vía telefónica- la noche del domingo que les abrirían paso entre las barricadas y les resguardarían las unidades así como su integridad.

A las 5:00 de la tarde, se conoció que la mayoría de los sectores afectados por la avería en el servicio ya contaban con energía eléctrica.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir