Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Miami-Dade emitió aviso de precaución en las playas del contado debido a una descarga continua de aguas residuales. Evitar las actividades recreativas en el agua como natación, pesca y navegación.

Las autoridades del condado Miami-Dade informaron que el derrame no tuvo contacto con el agua del parque estatal Oleta River, de la playa de Haulover y el área intracostera, pero se emitió un aviso de precaución para la zona del 2500 NE 163 St.

Asimismo, el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade (WASD) indicó que no pueden interrumpir el flujo. A la línea de aguas residuales de 48 pulgadas que las transporta hacia el oeste a la planta de tratamiento del Distrito Norte.

Áreas afectadas

Porque afecta el servicio de alcantarillado a las ciudades de Sunny Isles Beach, Golden Beach y la comunidad Eastern Shores de North Miami Beach. Estas comunidades no notarán ninguna interrupción del servicio.

Igualmente, el departamento de Miami-Dade precisó que han movilizado contratistas de emergencia para acelerar las reparaciones.

Además, se colocaron señalización en las áreas afectadas. Los límites incluyen Maule Lake al norte. El intercostal hacia el este, la ensenada de Haulover (incluyendo Haulover Beach al norte) hacia el sur.

Sin embargo, otras zonas afectadas son Greynolds Park, el Oleta River State Park y las playas localizadas al norte y el sur de la ensenada de Haulover.

Departamentos de Miami-Dade

Cabe destacar, que el Departamento de Salud de Miami-Dade y el Departamento de Recursos Regulatorios y Económicos.

Estos realizan pruebas al agua y el aviso permanecerá vigente hasta que pasen dos días consecutivos. Después de que se completen las reparaciones.

Le puede interesar: Hombre acusado de terrorismo en Nueva York solicitó llamadas interceptadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.