Activarán plan de precios de la gasolina la próxima semana

Maduro espera respuesta de Duque para subsidiar gasolina en frontera con Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
clase obrera precios de la gasolina
Foto: @VTVCanal8

Notitarde.-El plan de activación de los nuevos precios de la gasolina iniciará la próxima semana, indicó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

En el Congreso Constituyente de la Clase Obrera, el mandatario aseguró que el Gobierno está estudiando la forma de acabar con el contrabando de combustible.

clase obrera precios de la gasolina
Foto: @VTVCanal8

En este sentido, pidió establecer una comisión de 20 personas para consultar las bases de los líderes de Pdvsa en todo el territorio nacional.

Asimismo, la máxima autoridad nacional recordó que recientemente se estableció el sistema Biopago en las gasolineras del país, el cual se encuentra en periodo de prueba y permitirá obtener combustible subsidiado a través de Carnet de la Patria.

Maduro espera respuesta de Duque para subsidiar gasolina en frontera con Colombia

Durante su alocución por cadena nacional, el líder venezolano anunció que se activarán estaciones internacionales de gasolina, donde se venderá el hidrocarburo a precio preferencial.

“Todo lo que hago es para evitar que nos sigan robando la gasolina hacia Colombia. Espero la respuesta de Ivan Duque. Estoy listo y dispuesto a una política de subsidio y de apoyo”, comentó.

Transportistas deben respetar pasaje

Por otra parte, Maduro hizo un llamado a los transportistas públicos para que el precio establecido del pasaje.

“El pueblo debe exigir respeto a los precios del transporte, y el Gobierno debe tomar medidas correctivas (…) Los transportistas están para servirles al pueblo”.

Lee también: Maduro aprobó micromisiones de la clase obrera durante congreso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.