Precios de los zapatos corren más rápido que los valencianos

Un zapato puede tener varios precios en diferentes tiendas así queden en la misma cuadra.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El calzado resulta un dolor de cabeza para algunos, porque en algunas zapaterías supera los 10 mil soberanos. Ante esto, los usuarios deciden sólo entrar a ver los diferentes mostradores.

Veruzca Rodríguez, encargada de una tienda, dijo: “Las ventas cada día son más bajas, de 10 usuarios que entran sólo dos compran”.

Por otro lado, los transeúntes del casco central de Valencia aseguran que, ante los altos costos, aspiran a colocarse los mismos zapatos que vienen usando para pasar las Navidades.

La mayoría de las tiendas luce desolada casi todo el día, con muchos zapatos y pocos vendedores. En las mismas no hay mucha variedad, porque el mismo producto se consigue en otros locales con otro precio.

Precios y variedad

Justamente con respecto al costo, un zapato puede cotizarse diferente en distintas tiendas de la misma zona o de la misma cuadra.

Se conoció, en un recorrido realizado por el equipo de WebNotitarde que el zapato más económico hasta el momento está en 2 mil bolívares soberanos aproximadamente y el más costoso está en 20 mil Bs S.

Te puede interesar: Empanadas pasaron de desayuno a un almuerzo para algunos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.