Precios de gallitos por las nubes e inteligentes por la estratósfera

Para adquirir un móvil que sólo envíe mensajes y realice llamadas se necesitan al menos Bs.S 3500.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
precios 1
Los precios de los celulares no tienen mucho margen de diferencia en compañías rivales como Digitel y Movistar. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Los precios de los celulares de segunda, tercera y última generación se dispararon como un cohete que viaja a la luna. Ya ni los conocidos “gallitosse pueden comprar. Qué decir de aquellos móviles de primera gama.

En un recorrido que realizó el equipo de WebNotitarde se pudieron conocer los precios actualizados de los teléfonos celulares en sus distintas presentaciones.

Para adquirir un móvil que sólo envíe mensajes y realice llamadas se necesitan al menos Bs.S 3500. Marcas desconocidas en el mercado: Smooth, Freedo y Ice Mobile, son las opciones que ofertan compañías telefónicas como Movistar y Digitel.

El Freedo Phone se consigue en Bs.S 3500 y el Ice Mobile Mash en Bs.S 3850. Es decir, dos sueldos mínimos. En otras marcas más reconocidas el costo puede subir hasta los 5000 Bs.S. Precios que sin dudas se dispararon a las nubes.

precios 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Precios de celulares inteligentes por la estratósfera

Ahora bien, cuando se trata de celulares de tercera y última generación, el costo se eleva hasta la estratosfera. La marca coreana Samsung en sus distintos modelos se visualizaron desde Bs.S 20.000 hasta Bs.S 47.000. Lo propio ocurre con empresas competencias como LG, Iphone, Huawei y Blue.

Según el relato de una empleada de Movistar, los celulares por lo que más se preguntan en las tiendas son los modelos “J” de Samsung, que sus precios oscilan entre Bs.S 20.000 y 60.000. Aunque los más costosos son los de la compañía estadounidense Iphone que superan la barrera de los Bs.S 135.000.

precios 43
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Números que podrían causar un infarto a cualquiera que se siente a analizar con detenimiento la cantidad de comida que se compraría con alguna de esas cifras mencionadas.

Pues, hoy la única manera de comprarse un celular, es “meterse a astronauta” para soportar la fuerza de atracción que generan los incrementos descomunales en los precios de los teléfonos móviles.

precios 12312
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

También puede interesarte: Por más de 7 mil dólares venden cupo en la cola para comprar iPhone Xs

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.