Precios de materiales de construcción se ajustarán a costos de producción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 09 junio 2014.- El ministro parala Vivienday Hábitat, Ricardo Molina, indicó que se está desarrollando un catálogo de productos de los materiales de construcción que regirá los costos desplazando la referencia del Colegio de Ingenieros.

“Estamos  interviniendo para que, desde el potencial de Construpatria que compra cerca del 80% de los materiales dela GranMisiónVivienda Venezuela, sea el patrón de referencia con estos costos que se ajustan cada vez  que nosotros acordamos con las unidades de producción, es decir, no estamos regulando los precios sino que lo estamos acordando con la revisión de los costos de producción”.

I Feria Nacional e Internacional de la Vivienda

Informó que desde este miércoles se llevará a cabo la I Feria Nacional e Internacional  de la Vivienda donde participarán 260 empresas venezolanas y 60 extranjeras desde este  hasta el jueves 12 de junio.

“Es la primera gran feria internacional económica-industrial. El presidente hizo la propuesta el 29 de mayo y rapidamente los equipos se han organizado para montar la feria en este breve lapso y ya tenemos todo listo para el miércoles abrir al público en general, constructores, consejos comunales y todos los interesados en materia de construcción sobre todo los vinculados conla GranMisiónVivienda Venezuela”.

Asimismo recalcó que estarán presentes diversos especialistas en el área e industrias planteando ideas y oportunidades de negocios con el Estado para aumentar la capacidad de producción de materia prima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir