Precios de los productos enlatados te quitará el apetito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
enlatados-sardinas-diablitos-Notitarde
Foto: Junny Sánchez/Notitarde.

Notitarde.- María Caracas salió a primera hora de su casa para hacerle un apetitoso desayuno a sus cuatro hijos; esa mañana quiso variar la comida, debido a que leyó la noche anterior que los enlatados son productos alimenticios cargados de proteínas y de hierro.

Una vez estando en un supermercado de la avenida principal de la ciudad, se dirigió a los estantes que resguardan las sardinas, atunes y el popular «diablito», cuyo producto suele ser el compañero ideal para la tradicional arepa.

El precio de cada uno de estas comidas le generó un impacto emocional que la hizo mirar a todos los pasillos de ese establecimiento.

Pensó que por no haber desayunado, confundía los montos estampados en los habladores (etiqueta o precio de un articulo comercial), hasta que le preguntó a unos de los trabajadores de ese supermercado.

Un joven cuya edad no superaba los 30 años y de piel morena, le confirmó que la cantidad establecida para cada artículo estaban correctas.

Sardinas

María Caracas tomó una lata de sardinas de 140 G. Dicho producto le costó 8.500 bolívares soberanos.

Este precio le generó un malestar, dado que este tipo de especie es extraída de las costas venezolanas, y que a su juicio no debe tener un monto igual al de una importación.

Atún natural

La ama de casa tenía en mente llevarse varios alimentos para los desayunos de una semana de sus cuatro hijos varones. Para ello, decidió comprar dos latas de sardinas; en pocos minutos vio que cerca de mostrador había atunes que por unidad cuestan cerca de los 10 mil Bs.S.

Diablitos

La idea de llevarse una lata de atún hizo que María preguntara el precio de los dialitos, el cual supera los Bs.S 4 mil el pequeño.

Estos precios elevados entristecieron el ánimo a esta madre de familia, quien se encomendó a la providencia divina para que le ayude a conseguir otras fuentes de proteínas para sus hijos.

Lea también: Cabello: Elecciones legislativas serán el año que viene

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.