Precios de los vehículos se mantendrán iguales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 agosto 2014.- Los precios de los vehículos que se venden en el mercado local, ya sean ensamblados localmente o importados, se mantendrán sin alteraciones luego de que una nueva norma estableciera que las compras en divisas del sector se realizarán de ahora en adelante a la tasa de cambio de Bs 11 por dólar. 

“La estructura de costos que aprobó la Sundde está basada en ese tipo de cambio. La industria ya viene trabajando con ese monto”, señaló Jorge Díaz del Castillo, vicepresidente senior comercial de MMC Automotriz, representante de las marcas Fuso y Mitsubishi. 

Díaz recordó además que las ensambladoras, carroceros y autopartistas han sido convocados este año a las subastas del Sicad I, por lo que el incremento que significa pasar de un dólar a Bs 6,30 (como estuvo planteado hasta ahora) a otro que se cotiza en Bs 11, ya ha sido manejado por los diferentes actores del mercado. 

Díaz dijo desconocer si de ahora en adelante la industria solo dependerá de las subastas del sistema complementario para la obtención de dólares, o si por el contrario hará sus solicitudes al Cencoex y este liquidará a la tasa del sistema alternativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir