Precuela de Game Of Thrones se encuentra en grabaciones

La nueva serie de HBO del universo de Game of Thrones contará la historia de Westeros, el origen de los caminantes blancos y otros misterios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Game of Thrones -Notitarde
Imagen cortesía/HBO

Notitarde.- La nueva serie de HBO que contará la historia de Westeros, el origen de los caminantes blancos y otros misterios, empezó a grabarse en Irlanda del Norte.

Tras ocho años de fuego, hielo y aterradores caminantes blancos, la exitosa serie de HBO Game of Thrones llegó a su fin el pasado mes de mayo.

La octava temporada de la producción, realizada por Daniel Benioff y Daniel Brett Weiss, decepcionó a muchos por asesinar al rey de la noche con simpleza y dejar a Bran, el menor de los Stark, con el poder de los siete reinos.

Sin embargo, HBO y el creador de la saga, George R. R. Martin, anunciaron que el universo de Game of Thrones no acaba en la octava temporada, pues una nueva historia está en producción.

Aunque no se trata de una continuación, porque el trono fue destruido y gran parte de los personajes murieron, la serie en ciernes relatará los eventos de los años previos.

Grabaciones en Belfast, Irlanda del Norte

La precuela, que aún no tiene título definido, comenzó a grabarse en Irlanda del Norte, específicamente en Belfast, de acuerdo con información publicada por Belfast Telegraph.

La locación es conocida por Martin y los fanáticos de la serie. Épicos episodios anteriores se grabaron en el lugar, como “La batalla de los bastardos” y «La boda roja».

La nueva producción televisiva de HBO relatará los sucesos de 5 mil 000 años antes a Game of Thrones, desde la historia de Westeros, el origen de los caminantes blancos y otros misterios que finalmente serán revelados, en una época llamada la Era de los Héroes.

Lee tambien: «Las chicas del cable» vuelve a Netflix con cuarta temporada (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.