Estos son los favoritos en los premios Emmy 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Emmy
70º premios Emmy

Notitarde.- Esta noche, la televisión estadounidense se viste de largo y despliega la alfombra roja para que pasen por ella sus estrellas.

Los 70º premios Emmy reconocerán lo mejor de la televisión estadounidense en los galardones más importantes del medio, reseñó El País

Pero antes de que llegue el momento de los agradecimientos, las alegrías y las decepciones, repasamos los datos básicos que debe conocer para entender lo que ocurra esta noche.

Premios Emmy 2018

A diferencia de los Oscar, los premios Emmy suelen sorprender a la hora de anunciar a los ganadores. La incertidumbre es parte de su encanto pero este año juegan varios factores que lo hacen aún más impredecible.

Game of Thrones es el favorito con 22 nominaciones, pero no la tendrá fácil contra The Handmaid’s Tale, el imbatible del año pasado, por lo que será interesante ver cuál sale victorioso.

Por otra parte, la ausencia de Julia Louis-Dreyfus deja abierta una importante vacante en la categoría de mejor actriz de comedia. También hay nuevas caras que podrían destronar a viejos veteranos de la industria.

Nominaciones

Categoría Drama

MEJOR DRAMA:
The Americans
The Crown
Game of Thrones
The Handmaid’s Tale
Stranger Things
This Is Us
Westworld
DEBERÍA GANARStranger Things

GANARÁ: The Handmaid’s Tale

En este sentido, se anticipa que The Handmaid’s Tale vuelva a llevarse la estatuilla en esta categoría ya que en la segunda temporada, a pesar de que el desarrollo de sus personajes estuvo flojo, aumentó el factor “tortura”.

Sin embargo,The Americans podría sorprender y llevarse el premio por su última y final temporada después de haber sido pasada por alto durante sus seis años al aire.

Actrices Nominadas

MEJOR ACTRIZ EN UN DRAMA:
Claire Foy, The Crown
Tatiana Maslany, Orphan Black
Elisabeth Moss, The Handmaid’s Tale
Sandra Oh, Killing Eve
Keri Russell, The Americans
Evan Rachel Wood, Westworld
DEBERÍA GANAR: Sandra Oh (Killing Eve)

GANARÁ: Elisabeth Moss (A Handmaids’s Tale)

Important señalar que es difícil superar la increíble vulnerabilidad que desempeñó Elisabeth Moss especialmente en la escena del parto de esta temporada, pero Sandra Oh también se lució desplegando comedia y vulnerabilidad en su papel protagónico.

De ganar, Sandra sería la primera mujer asiático-americana en llevarse el premio. Keri Russell también merecería ser reconocida por su fenomenal actuación en The Americans.

Actores Nominados

MEJOR ACTOR EN UN DRAMA
Jason Bateman, Ozark
Sterling K. Brown, This Is Us
Ed Harris, Westworld
Matthew Rhys, The Americans
Milo Ventimiglia, This Is Us
Jeffrey Wright, Westworld

QUIÉN DEBERÍA GANAR: Matthew Rhys

QUIÉN GANARÁ: Matthew Rhys

A pesar de que será una contienda muy reñida con Sterling K. Brown de This Is Us quien ganó el año pasado, llegó el momento de que los Emmys finalmente reconozcan a The Americans y posiblemente lo hagan otorgándole el honor a su protagonista.

Destacadas categorías

Categoría Comedia

MEJOR COMEDIA
Atlanta
Barry
Black-ish
Curb Your Enthusiasm
GLOW
The Marvelous Mrs. Maisel
Silicon Valley
Unbreakable Kimmy Schmidt

DEBERÍA GANAR: Atlanta O Glow

GANARÁ: The Marvelous Mrs. Maisel

Ciertamente hay una contienda más que reñida en esta categoría ya que, a pesar de que la favorita para llevarse el premio es The Marvelous Mrs. Maisel, Atlanta y Glow también tienen merecido ganar.

Además, no existe en televisión una comedia más arriesgada que AtlantaGlow también tiene su encanto por mezclar el humor físico con excelentes diálogos.

Darren Criss, FOX

SERIE LIMITADA:
The Alienist
Genius: Picasso
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Godless
Patrick Melrose

DEBERÍA GANAR: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

GANARÁ: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Cabe destacar que Versace debería ganar y ganará porque fue altamente superior a sus contrincantes y porque algunas de las otras series que podrían hacerle competencia, como American Vandal Twin Peaks, no recibieron nominaciones. No hay duda de que Ryan Murphy se llevará el premio por contar esta historia verdadera.

Te puede interesar: Chyno Miranda invita a que disfruten de “El Peor” ft J Balvin (VIDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.