Grammy Latinos los inició Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

Hasta el cierre de esta edición, Rosalía y Víctor Manuelle alzaron dos gramófonos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Grammy
Escenario de los Premios Grammy Latinos 2018. (Foto: EFE)

Notitarde.- Los Premios Grammy Latinos 2018, dio inicio a su edición 19 en Las Vegas, con un openig lleno de energía en las voces de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny con la canción “Está Rico”.

Seguidamente, la primera ganadora de la ceremonia en vivo fue Laura Pausini con la categoría, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Luego, el salsero Victor Manuelle recibió su segundo gramófono como Mejor Álbum de Salsa; puesto que en la gala previa resulto vencedor en la nominación como Mejor canción tropical con el venezolano Juan Carlos Luces.

Grammy Latinos premia la música latina

Son diversos los nominados en las diferentes categoría en la 19 edición de los Latin Grammy quien premia música latina.

Rosalía en la pregala ganó su primer premio como Mejor canción alternativa: “Malamente”; con la misma canción obtuvo su segundo galardón en la gala en vivo con Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Además, las mujeres de la música urbana demuestran que también pueden permanecer en el género y ser exitosas; debido que con anterioridad las féminas no tenían mucha participación.

Por tanto, Karol G demostró que el sexo débil se hace más fuerte por resultar ganadora como Mejor Nuevo Artista.

Presentaciones en vivos

La gala no es solo premiación, visto que existen presentaciones en vivo como la de Natalia Lafourcade junto a Jorge Drexler, Mon Laferte y El David Aguilar con la Canción “Telefonía”.

Por otro lado, el ritmo Norteño lo coloco Calibre 50 con “Corrido de Juanito”; quien incluso se llevó un Grammy a casa como Álbum Música Norteña.

Sin embargo, no fueron los únicos debido que inesperadamente hubo un empate en esa categoría y los otros galardonados fueron Grupo Pesado.

De igual manera, el color llegó al escenario con el colombiano Carlos Vives y Monsieur Periné “Me Tienes Soñando Tú”.

No obstante, continuaron con la premiación y el ausente de la noche fue el mexicano Luis Miguel quien resulto ganador con el Álbum del Año y lo recibió su paisana Thalia.

Siguen los ganadores…

El colombiano Maluma adquirió un gramófono como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Por consiguiente, el otro compatriota del territorio vecino fue J Balvin como Mejor Álbum de Música Urbana; también coloco “Vibras” en el escenario con su tema junto a Carla Morrison.

Te puede interesar: Venezolanos Linda Briceño y Juan Carlos Luces también ganaron su gramófono (+ Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.