Prendas de una mujer que vuelven locos a los hombres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 6 agosto 2014.- Una forma de atrapar la atención del hombre que te gusta, es de manera visual, y existen algunas prendas que definitivamente jalan su atención en segundos, así que no te la compliques, checa cuáles son y adquiérelas.
 
Aquí te dejamos la lista de todas aquellas que además de hacerte sentir súper sexy, lograran captar la atención de todos aquellos hombres que estén a tu alrededor.

Toma nota

Botas altas. Este tipo de zapato hace que los hombres pongan a trabajar su imaginación; sobre todo si las usas con un short, pero también puedes usarlas con pantalones justos, faldas y leggins.

Zapatos de tacón. Cómo no llamar su atención si tus piernas se verán súper estilizadas y lucirás más alta e imponente. También marcarán tus músculos y se definirá cada linea en tu pierna.

Leggins. Esta prenda es una de sus favoritas, pues pueden visualizar perfectamente la figura de una mujer, pero siempre dejando la piel a la imaginación. Además, ayudan a que tus atributos luzcan mucho más sensuales y firmes.

Transparencias. Además de ser una prenda que está de moda y puedes encontrarla tanto en vestidos como en blusas, faldas, pantalones y shorts ¡a ellos les encantan! Pues muestran un poco de tu piel pero sirven como barrera para que no entren en contacto con ella.

Vestidos pegados. Con esta prenda puedes mostrar tu cuerpo como es, y eso es algo que a ellos los lleva a la locura. Pues además de estar ajustado, tus piernas estarán al descubierto mostrando una parte más de tu sensualidad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir