Preparan novela de Oscar De León en Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oscar De León “el sonero del mundo” tendrá su propia serie en Colombia. Fotos: redes.

Notitarde.- Una muy famosa cadena de televisión de Colombia está preparando una novela sobre el sonero del mundo, Oscar De León.

El conocido “Diablo de la Salsa” es uno de los ídolos más sonados en el vecino país; es por ello que está en la mira para hacer ahora una serie, sobre el personaje.

La misma se llamará “El Sonero del Mundo”, y está basa entera y completamente sobre la vida del caraqueño. Oscar De León es uno de los personajes venezolanos más respetados en el mundo. En 1995 fue decretado “embajador cultural” del país y ha sido uno de los pilares para que la salsa se escuchara en los lugares más lejanos del mundo.

Jair Romero ¿o un venezolano?

Jair Romero, que ya ha estado en otras series de televisión colombianas, suena para encarnar al sonero. “El primero en la lista es Jair Romero, pero no descartamos a algún actor venezolano”, dijo Henry Fonseca, uno de los libretistas de la nueva serie.

Jair Romero, uno de los principales actores para interpretar a Oscar De León.

Reveló Fonseca, que no es fácil buscar a alguien con tanto carisma y tanto sentimiento como Oscar De León. “Es uno de los cantantes más duros para imitar, tiene mucho carisma, pero nos interesa hacer su serie”, comentó.

Siloé, será Caracas por un tiempo

Siloé una de las barriadas de mayor “son” salsero, será el escenario donde se empiecen a grabar los primeros capítulos. El barrio es uno de los más parecidos a los de Caracas, y será donde empiece el “génesis” de la novela.

“Las calles de Siloé no necesitan muchos cambios para parecer a la bella Caracas”, nos comentó Fonseca.

En la novela se vivirán todas las etapas de Oscar De León, allí mismo contarán su vida; su inicio como taxista y de allí al estrellato.

Hay actores que ya serán contactados para encarnar a otras estrellas, como también los inicios de Oscar en la Dimensión Latina.

Te puede interesar: Ly Jonaitis ya es mamá

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.