Caen presas dos estafadoras con falsos dólares en Valencia

Policarabobo capturó a alias "La Chica Dólar" y a otra mujer en procedimientos aislados en la parroquia Santa Rosa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
dólares
En la avenida Las Ferias de Valencia, los uniformados de Policarabobo arrestaron a alias “La Chica Dólar”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Caen presas dos presuntas estafadoras con falsos dólares, en distintos procedimientos de Policarabobo en zona de Valencia.

Los efectivos aprehendieron a alias “La Chica Dólar”, en la avenida Las Ferias; mientras que a la otra mujer la arrestaron en Fundación Mendoza. A ambas féminas les incautaron dólares falsos.

Según el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, las capturas las ejecutaron en respuesta a las denuncias recibidas.

Precisó que en sector de la avenida Las Ferias, una ciudadana denunció a otra mujer por venta dólares de dudosa procedencia. Luego, oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), se activaron y ubicaron a la fémina merodeando por la calle 74.

Posteriormente, los uniformados apresaron a la sospechosa de 35 años, apodada “La Chica Dólar”; le incautaron tres billetes de papel moneda falso, con la denominación de 100 dólares cada uno. Al parecer, estaba intentando engañar a las personas.

Detenida con falsos dólares en Fundación Mendoza

Asimismo, en la entrada de Fundación Mendoza, funcionarios de la estación Santa Rosa apresaron a otra estafadora de 37 años. La mujer estafó a un ciudadano con la venta de 300 dólares falsos.

dólares
En Fundación Mendoza arrestaron a mujer con 300 dólares falsos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Se conoció que ambas féminas están a la orden de la Fiscalía 4ª del Ministerio Público.

También se supo que las autoridades continúan con las averiguaciones, ya que no descartan que se trate de un grupo de estafadores que está operando en la parroquia Santa Rosa.

Te puede interesar: En el círculo de amistades buscan al asesino del estudiante Celis

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.