Presencia militar y de la PNB congestiona distintos puntos de Caracas (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 marzo de 2014.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se han desplegado a lo largo de la mañana por distintos puntos de la ciudad lo que ocasiona congestión y caos vehicular según reportan usuarios a través de las redes sociales.

En este sentido se informa que efectivos de la PNB mantienen cerrado el paso a la altura del Paseo Colón, han atravesado camionetas en la vía lo que restringe la movilidad. Mientras que la Guardia Nacional se mantiene apostada en los alrededores de Plaza Venezuela lo que impide la entrada y salida de vehículos por la zona.

De igual forma un piquete de la Guardia Nacional obstruye el paso por la avenida Andrés Bello a la altura de la Hermandad Gallega.

Asimismo, se informa del cierre del tráfico en la avenida Libertador, en sentido Oeste, a la altura del elevado de Maripérez, y en sentido Este por los alrededores de la Cantv.

También en la Cota Mil a la altura del distribuidor San Bernardino la presencia militar ocasiona congestión de vehicular.

Más temprano los usuarios informaron de la presencia de un piquete de la Guardia en la avenida Baralt en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

@notihoyweb

@RitaFerrer

@SoyVnezolano

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir